domingo, 8 de junio de 2014

Haul! amodil - Re compras - Savia - Bio vital - Polish thinner

Hello! ¿Como estan pasando estos días frios? Espero que abrigadas/os Hoy les voy a enseñar un nuevo Haul de la marca argentina Amodil... Como saben hay productos de este catalogo que me encantan y he comprado más de una vez, no  me voy a detener muchos en esos productos y voy a hablar más de los productos nuevos. 

Hello! How cold are these days? I hope you are sheltered. Today
I'm going to share a new Haul of Argentina brand Amodil... As you know are products in this catalog that I love and I've bought more than once, I will not talk of those products, instead I will to talk more about the new ones.
 
Savia <3 Bio vital serum, correctiv lashes, amodil polish thinner and khol eyeliner
Nuevo formato.
Review Here


El delineador khol de Amodil, no es tan suave como me gustaría pero se difumina bien, y además es económico.
No me ha irritado los ojos como el delineador khol de maybelline y no es tan oscuro como el de Urban decay.
No es aprueba de agua y dura unas 4 horas en buenas condiciones. 

The khol eyeliner of Amodil, is not as smooth as I would like but blend well onto the skin, and it is very economical.
It has not irritated my eyes like the kohl eyeliner from maybelline but is not as dark as Urban decay zero liner.  
Is not  waterproof and lasts about 4 hours in good condition.

Voy a hacer una review completa del disolvente de esmaltes así que estén atentas. 
I'll do a full review of the thinner polish so stay tune.

Gracias por leer/ Thanks for reading

7 comentarios:

  1. Solo probé el delineador y me había gustado, pero me vino con toda la mina quebrada por dentro un bajón.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. No conozco los productos y tampoco la marca :0(

    yo sigo en la busqueda de mi delineador para la linea de agua q no se borre ni corra ...

    Que comiences bien la semana

    ResponderEliminar
  3. lei re buenas reseñas de ese delineador! y esa "mascara" para curar las pestañas es lo mas! Yo la tuve y la ameeeeeee

    ResponderEliminar
  4. queremos reseña!!!!! no conozco ninguno de los productos =)

    ResponderEliminar
  5. QUIERO RESEÑAS DE TODOS ESOS PRODUCTOS!!!! NO CONOZCO NINGUNO DE ELLOS =(

    ResponderEliminar
  6. El delineador es uno de los mejores del rango de precio!, me encanta para base de un smokey!
    si podes reseña el serum de pestañas!!!
    recien conozco tu blog, ya te estoy siguiendo

    ResponderEliminar
  7. Oh el delineador parece tener una excelente pigmentación para no ser de una gran marca. Me gustaria leer el review del disolvente de esmaltes xD ya que nunca he tenido suerte con ese tipo de productos.
    xx

    Saludos...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! / Thanks for leaving your comment!