viernes, 11 de octubre de 2013

Favorites September 2013

Hi! Tanto tiempo sin escribir, hoy les traigo atrasado mis favoritos de el mes de septiembre, Son en su mayoría maquillaje. Vamos a los productos. 

Hi! Long time no write, today I bring you my late September favorite, are mostly makeup. Let start.

Avon supercurlacius mascara in black: Me encanta esta mascara de pestañas, es muy natural y sostiene la curvatura de las pestañas, es la segunda ves que la compro.

 I love this mascara is very natural and holds the curl of eyelashes is the second time that I buy.

Skinfood concealer: Review here 

Etude house lip tint gloss: Review here, este producto me encanta y les adelanto he comprado otros tintes.  

review here, I love this product and I have already purchased other lip tints.

Banila co. zero clean it: Es un limpiador en gel, esta es una muestra y rinde muchísimo, solo no hay que dejar que entre en los ojos.

It is a gel cleanser, this is a sample and has a lot of product, just do not let it get in the eyes, burn =(

Sixplus round brush: Es una imitación a los de sigma y es buenísimo para aplicar corrector. 

It is an imitation of sigma and is great for applying concealer.

Etude house proof 10 primer: Es mucho mejor que el primer de UD, no se seca tan rápido y permite difuminar las sombras. 

It is much better than the UD primer, do not dry as fast and allows you to blend the shadows 10/10

Wet n wild comfort zone palette: La foto muestra los colores reales y es una paleta con buena cantidad de neutros, me encanta.

The photo shows the actual colors and is a palette with good amount of neutral, I love it. 
Fotos

nice spoon like brush
Top no primer, bottom etude house proof 10 primer
 
 Gracias por leer/ Thanks for reading.
 

5 comentarios:

  1. yo tengo un kit de sombras de wet and wild y no me gustan mucho
    osea como que pigmentan bien , pero se me va al toque, y queda como una mezcla de brillos nada mas
    sin color
    y como que se me desprende mucho, hace mucho polvillo quiero decir
    jajaja
    bueno eso :) lo demás no probe nada asiqe me gustaría!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. proba poniendo un primer primero o un jumbo, de las paletas de wnw que tengo esta es una de las mejores la otra morada de 8 colores es medio seca y de los trios tmb hay algunos que son mejor ni comprarlos XD ya voy a hacer u post sobre eso =)

      Eliminar
  2. Adoré la paleta de sombras, bien nude!! Y Ni hablar de la máscara! El cepillo parece super cómodo.
    Los otros productos no los conocía, así que me quedo ojeando esas reviews! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super comodo el cepillito, me dan ganas de probar la de maybelline que tiene el cepillo cuchara =) y gracias por pasar a las otras review... los cosmeticos coreanos son un camino de ida asi que cuidado jejejej

      Eliminar
  3. Muero de amor con esas cositas de etude ^.^ Sobre todo la lip tint y el primer

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! / Thanks for leaving your comment!