martes, 22 de octubre de 2013

Empties - Products I've used up!

Hello! Otra ronda de productos terminados, son pocos pero hay muchos maquillajes que ya es hora de decirles adiós. Comencemos.

Hello! Another round of finished products, are few but there are many makeups that it is time to say goodbye. Let begin.

 Avon solution clean face wash: Me gusto mucho este jabón facial, deja la piel limpia y con sensación de frescura.

Issue mascarilla con aceite de jojoba: esta mascarilla es para cabello dañado, contiene siliconas y aceite de jojoba deja el cabello suave pero no encuentro que lo repare.

Gel exfoliante en formato viaje: Estas botellas de gel las tenia en un set tienen olor cítrico y son buenas.

Avon face wash clean solution: I liked this facial soap leaves skin feeling clean and fresh.

Issue  mask
with jojoba oil: this mask is for damaged hair contains silicones and jojoba oil leaves hair soft but I find that no repairs hair.

Travel size exfoliating gel: These gel bottles had them in a set, have citric smell and are good.



Crema water recharge C + M y serum amodil Bio vital, he realizado reviews de los dos productos aquí y aquí.

Water recharge cream and serum C + M Bio amodil vital I've done reviews of the two products here and here.


Dos labiales Amodil que ya estan muy viejos.
Mascara de pestañas define-a-lash de maybelline, la formula esta bien pero el pincel de goma es horrible.

Covergirl lash blast waterproof, es buena pero no me da mucho volumen. 

Corrector Artez westerley: esta seco pero era ok.

Two Amodil lipsticks are very old.
Mascara define-a-lash from maybelline, the formula is fine but the rubber brush is horrible. 

Covergirl lash blast waterproof is good but does not give me 
 much volume =( 
Concealer Artez westerley: it's dry, but it was ok.

 I hope you have enjoyed this post and thanks for reading =)

6 comentarios:

  1. las dos mascas q pusiste me encantan
    porque ami me gusta que me separe bien las pestañas y que las alargue, no me gustan con volumen
    el cepilllo de define a lash es genial para mi para eso jajaja
    besitos :D

    ResponderEliminar
  2. No probe nada de lo que mostras, pero me mataron de amor los minis geles exfoliantes... Amodil que tal te resulta? Yo jamas tuve buena suerte con esa marca las cremas no me resultaron y los colores de las cosas siempre fueron diferentes a como los imagine

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. odio esa mascara de issue con toda mi alma xD

    ResponderEliminar
  4. lovely empties, eugenia, i think most of the brands seem new to me. :) nice to see what you have used up (or tossed out!)
    cheers~~

    ResponderEliminar
  5. esa mascara de issue la he usado! Hace miil años!
    El jabon de avon lo tuve y me gusto, me parece que esta bastante bien
    me dieron intriga los mini scrubs!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  6. No me gusta ninguna de las dos mascaras que ya terminaste son bastante malas a mi parecer, la Lash blast de Maybelline siempre me irrito los ojos asi que es uno de los productos que no volveré a comprar de nuevo. Interesante leer sobre los otros productos.
    xx

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! / Thanks for leaving your comment!