miércoles, 3 de julio de 2013

Favorites June 2013 - Softymo oil - Dove - Amodil - Queen Helene

Hello! ¿Cómo están? Hoy les traigo a tiempo mis favoritos de Junio, Son pocos pero muy buenos, algunos conocidos y otros nuevos.
Hello! How are you? Today I bring you in time my favorite of June, are few but very good, some old and others new.
  •  Softymo cleansing oil: Review here
  • Etude house Baking powder: Review here
  • Amodil Avena emulsión corporal: Cuesta un poco que se absorba pero no deja sensación grasosa he hidrata muy bien.
  • Is a bit difficult for the skin to absorb it, but it leaves you feeling greasy and moisturizes very well.
  • Amodil hair wax: Compré otra porque esta se me esta acabando, me gusta mucho, tiene un textura suave y deja el pelo muy bonito y definido.
  •  I bought another one because this is running out, I really like it, has a soft texture and leaves hair nice and defined.
  • Dove Hair treatment: No voy a dar muchos detalles porque voy a realizar una review, pero deja el cabello muy suave y desenredado. 
  • I will not give many details because I will make a review, but leaves the hair very soft and untangled. 
  •  Queen Helene tea tree deodorant: Es mucho mejor que el de mint julep. Dura más la protección y tiene un aroma menos herbal.
  • It is much better than the mint julep. It lasts longer and has a less herbal scent. 
Swatches 


 Amodil avena emulsión
 Amodil Hair wax
 Las dejo con una canción de una cantante que me esta gustando mucho.
I'll leave you with a song from a singer that I like a lot.
 
 

2 comentarios:

  1. Al fin me llegaron muestras de ese limpiador de etude house, lo divertido que es me compre otros limpiadores y me envían muestras de limpiadores xD
    Florrie me encanta, hasta le hice una entrada en el blog cuando recien empezó jaja :)

    ResponderEliminar
  2. Me tinca el desodorante :D nunca había visto ninguno de los productos excepto el de etude house

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! / Thanks for leaving your comment!