viernes, 10 de mayo de 2013

Review SANA Nameraka Honpo Make Up Base

Hello! ¿Comó están? espero que bien, vamos al grano, hoy les voy a hablar de un producto que me decepciono, hace un tiempo compre esta base de maquillaje para remplazar el primer de Avon Magix, este primer me gustaba mucho pero me tapo los poros y al final del día tenia granitos donde lo había colocado.
Busqué una opción más gentil, menos siliconada y navegando en SASA.com llegue a este producto.
Todas las reviews que había leído eran buenas, no me causo ninguna reacción alérgica, pero no me funciona, no cumple con lo básico que tiene que hacer un primer y yo ni siquiera tengo la piel tan oleosa.
  • No me hace aguantar más el maquillaje.
  • No me disimula los poros 
  • Se agarra a cualquier espacio seco de la piel y lo resalta.
  • Tiene la textura y el olor de un protector solar espeso.
Es un paso más que no me beneficia, he probado con distintas bases pero siempre tengo el mismo resultado, lo único bueno es que contiene SPF así que lo usare como SPF para el invierno que esta empezando, despues de hidratar bien la piel...

Hello! How are you? I hope well, let's review, today I will talk about a product that disappointed me, a while ago I bought this makeup base to replace the Avon Magix primer, I like the Avon primer but clog my pores and at the end of the day I had pimples all over.
I looked for a more gentle, less silicone primer and
browsing SASA.com I found this product.
All the reviews I had read were good, it not caused me any allergic reaction, but it does not work, does not meet the basics things you want a makeup base to do and
I'm not even as oily skin as some people.
  •      Not make makeup last longer.
  •      Not conceal the pores
  •      It grabs to any dry area of the skin.
  •      It has the texture and smell of a thick sunscreen.
It's a step that does not benefit me, I've tried with different bases but I have always the same result, the only good thing is that it contains SPF so I will use it as SPF for winter, after a good skin hydration ...






Producto decepcionante, Gracias por leer...
 Disappointing product, Thanks for reading ...

2 comentarios:

  1. Que mal que no te funcionara :( que fome cuando uno compra y espera con ansías algo y no te sirve, ten entiendo >.<
    no conocía esta marca, creo que porque aun no he comprado nada en sasa.com aún. No se si lo había mencionado, tambien tengo el avon magix, es bueno pero hay usarlo muy derrepente porque se siente como tapa los poros! Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre he escuchado buenas reseñas de este producto, es una lástima que no te funcionara. Pero bueno úsalo como protector solar para no perderlo todo. Muchas gracias por seguir de cerca mi blog. Yo sigo de cerca el tuyo también a pesar de lo full que ando ultimamente. Muchas gracias por tu honesta reseña sobre este producto que lo retiraré de mi wishlist!

    xoxo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! / Thanks for leaving your comment!