sábado, 5 de enero de 2013

Review Rimmel Wake me UP Foundation

Como les prometí acá esta la review de la base nueva de Rimmel, En argentina salio a la venta hace poco y no sé que colores han llegado, yo la compre FeelUnique cuando vi a Zoella utilizarla en un vídeo.
Yo la siento muy parecida a la Photoready de Revlon pero mejorada, Con la PR sentía que la base siempre quedaba húmeda y pegajosa aunque la sellara con polvos, con la de Rimmel no me pasa eso. 
Esta base también tiene pequeñas partículas brillantes "antifatiga" pero son menos obvias y una cobertura liviana. El tono más claro es este pero difuminado queda muy bien.

As promised here is the review of the new Rimmel foundation, in Argentina, came out recently and I do not know what colors are on sale. I bought mine on FeelUnique after I saw Zoella use it in a video.
 It feels very similar to Revlon PhotoReady but improved with PR always felt that the foundation was wet and sticky but with Rimmel that not happened to me.
 This base also has anti-fatigue tiny shimmer but are less obvious and has a light coverage. The lighter shade is this.



 Espero que hayan encontrado util la review.

I hope you found the review useful.

Bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! / Thanks for leaving your comment!