miércoles, 17 de octubre de 2012

5 Concealers review and swatches

El corrector es uno de los pasos más importantes para mi en el maquillaje, puedo no tener sombra o mascara de pestaña pero tengo que corregir mis ojeras, salgo a cara lavada también pero me veo enferma y cansada si no corrijo mis ojeras.
Yo tengo las ojeras muy marcadas, moradas cerca del lagrimal y amarronadas en la parte exterior.
Todavia no encuentro mi corrector ideal, pero estos son los que tengo en este momento y que me resultan aplicando algunos trucos para que cubran mejor y duren más tiempo en el ojo.

Concealer is one of the most important steps in my makeup, I can go out without makeup on the eyes but I have to correct my dark circles, sometimes I go out without makeup but I look sick and more tired if do not correct my dark circles.
I have a very pronounced dark circles, purple near the tear duct and brownish on the outside.
Still can not find my ideal concealer, but these are the ones I have at the moment and i do some tips and tricks to get better coverage and long lasting result on the eye.


L to R: Skinfood salmon concealer 01, Revlon photoready 03, Super stay maybelline Cream, 
revlon colorstay pen concealer Fair, Amodil mineral concealer Claro. 

In the same orden 
Skinfood: Me gusta mucho este corrector, es muy cremoso y tiene una tonalidad salmón que cubre bien las ojeras moradas.
I really like this concealer is very creamy and has a salmon hue that covers dark circles well.

Revlon PR: Este lo utilizo para algún granito ocasional y no encuentro que cubra bien mis ojeras pero lo he utilizado y lo bueno que tiene es que no se corre. 
I use this for some occasional beakout and I find that not covers my dark circles well but I've used it and the good thing about is that it does not move around

Maybelline super stay: Este me dio una reacción alérgica y me reseco la piel. No me gusto nada.
This gave me an allergic reaction and dry my skin.

Revlon pen: Lo uso como recomienda Lisa Eldridge, ella utiliza para iluminar el lagrimal del ojo este tipo de correctores y resulta muy bien.
I use this as Lisa Eldridge use clinique pen in her videos, she used to illuminate the eye  and is very good for that.

Amodil Concealer: Este es un corrector mineral, es un polvo muy fino y se adhiere bien en la piel, yo lo utilizo para sellar los correctores muy cremosos.
This is a mineral concealer is a very fine powder and adheres well to the skin, I use it to seal very creamy correctors.

3 comentarios:

  1. I may try out the Revlon twist up one... I have photoready stick in 03 and 01, I like both colours :)

    ResponderEliminar
  2. Sabes si amodil testea productos en animales? me gusto ese corrector!
    Beso

    ResponderEliminar
  3. uhh me gustó el corrector salmon. Hace mucho que busco uno de esa tonalidad pero que sea clarito y no encuentro por ningun lado :(

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! / Thanks for leaving your comment!